Pages - Menu

Páginas

lunes, 19 de enero de 2015

Depurando nuestro organismo con la medicina integrativa: Cerrando capítulos

Comenzando nuestro año, vamos a intentar hacer un cambio en nuestra vida. Es momento de cerrar capítulos.... Atrévete!


Cerrar capítulos implica también observarnos, y hacer el intento desde nuestro corazón, evolucionando las emociones inferiores como la ira y la rabia hacia lo mejor de nosotros...hacia nuestro amor incondicional, lo mejor de nuestra humanidad.
Existen diferentes técnicas muy buenas para ello, desde la intención poderosa de tu ser hasta el apoyo terapéutico. Te invito a descubrir mediante la descodificación una posibilidad de acompañamiento para esta decisión de vida. Simplemente se necesita tener las ganas de hacerlo, de mirar dentro de tu ser y limpiar aquello que no necesitas llevar a cuestas.

"Cierra los capítulos abiertos y abre nuevos espacios para escribir tu vida...."

Para iniciar tus sesiones de descodificación necesitaremos hacer una historia clínica muy completa, donde buscaremos no solo tus dolencias físicas, sino tus respuestas emocionales, vivencias, recuerdos que iremos ampliando en la medida que vamos avanzando en tu camino.

Así mismo es posible que en tu terapia incluyamos el apoyo a tu cuerpo físico, emocional y mental con otras técnicas como la acupuntura, la sintergética, que nos permitirán tener un mayor equilibrio corporal.

Utilizaremos también el árbol genealógico como herramienta para la búsqueda de patrones, creencias y situaciones que posiblemente estén afectando e influenciando su vida.

Te invito a transitar este camino de auto-descubrimiento...solo necesitas querer hacerlo y sobre todo..responsabilizarte de tí mismo.

Otras notas del tema:

No hay comentarios:

Publicar un comentario